Duele la panza. Arden en remolino ascendente los recuerdos, hoy te extraño sabés. Quizá porque la vida suena injusta de nuevo y soy la espectadora. Me pesan los brazos y no puedo desabrochar la camisa. Quisiera olvidarme del instante crucial, del clímax de aquel momento que fue verdad. Aborrezco la certeza del cansancio, la retroalimentación al infinito y la síntesis dialéctica. No existe el antídoto para esta enfermedad que no mata, pero te extraño otra vez, y cada vez, cada coma y sus detalles, cada dedo y su propósito, cada domingo y su lunes, cada instante y tu ausencia. No supe ser la que se adelantara a los acontecimientos, tarde le comuniqué a mis contemporáneos mis fantasiosas pretensiones, ya estaba todo hecho, las consecuencias ya tenían sus causas y las ideas volaban rozando los cráteres inflamados. No te culpo, pero te reprocho que me duela el silencio de la cena y que tu presencia juegue esquiva desde aquel portarretrato. Hoy te extraño, sabés. Hoy más que nunca te extraño.
29 de noviembre de 2016
Hace 5 años

12 comentarios:
Quien fuera un poderoso sortilegio para hacerle trampa a la vida y darle la vuelta a la ausencia... A veces fantaseo con tener una varita mágica o una lámpara de Aladino, que sirvan para sacarle la tristeza y el dolor a las personas que más quiero, ¡qué dura que es a veces la vida!
Abrazo fuerte
Muñeca y yo hoy te quiero mas que ayer...
Hermoso texto. No se puede decir más.
me encantó. Y me enamoré de esta frase: "Arden en remolino ascendente los recuerdos"..
hay silencios que duelen, si.
sí*
Besos!!
Sol: no te preocupes, camina que yo te sigo, vos sabés.
Chanina: no me querés siempre igual?. Desgraciada.
LaNaïfa: muchas gracias mujer.
Lau: sique hay silencios que duelen, y como, profundo e impacibles. Me alegro que te haya encantado.
Caro: Gracias.
Besos Muchachas.
Uy... qué sé yo... un abrazote..
Son momentos..
beso
Neptuno: una abrazo, esta todo bien.
Besos.
No sé que decir... solo que no extrañe tanto, eso duele!...
Muy lindo, hermoso.
Un abrazo.
Alied, un abrazo.
Hermoso y triste. Es eso que dice Sol ¿quién pudiera tener el poder de despojar de toda tristeza a los seres queridos? Aunque también es cierto que sin tristeza, sentimientos y esas cosas con las que tanto despotricamos a veces careceríamos, también, de toda humanidad.
Te quiero.
No te puedo decir que no extrañes tanto -porque es imposible que no lo hagas-, pero sí te puedo decir que te quiero y que siempre voy a estar ahí para reirme de un chiste o caminar sin rumbo junto a vos, hablando de cosas que no le importan a nadie.
Publicar un comentario