Manifiesto.

En general, es peligroso que una díscola y neurótica se ponga a pensar pavadas mientras juega al Mario Bross en un simulador de Family Game, ya que se pueden llegar a dar situaciones de alto contenido deprimente prohibidas para menores de 98 años. Ahora bien, el grave problema gravitatorio y/o de atracción indebida de objetos cortopunzantes hacia el suelo se puede llegar a dar cuando dos mujeres con capacidades intelectuales reducidas, por el abuso en el consumo de novelas de bajo presupuesto, se juntan.


Agarrensé de las enaguas y pongan a remojar los calzones, que voy a enumerar los principios que guían la vida de los amantes de la películas clase C, de los lectores apasionados de Victoria Holt, para todos los fans del Puma Rodríguez, y sobre todo para los adictos a Star Trek, aquiles bailo yo:


- Un hombre con tetas se vuelve amarrete.

- Ya estoy tranquila, encontré un palo donde frotarme.

- Está amaneciendo, saquen las conservas (de preferencia vizcacha).

- No tape la verdura jefecito, hay potenciales clientes.

- Una dama nunca debe fumar en un pogo o salir a la calle sin bombacha.


Deloris: Che boluda, mis máximas son una cagada, no son como las de San Martín. Dejá de escribirrrr.

Pili: Jodete, eso te pasa por juntarte con una naba con influencias anarco alternativas y con pretensiones de madama del cuarto mundo.

4 comentarios:

Sol dijo...

Profundas las máximas de Deloris, sigan posteando así aprendo las cosas importantes de la vida.
Y ya que estamos, también necesitaría clases de Super Mario Bross. Nunca aprendí a jugarlo y creo que se debe a que mi mamá me lo escatimaba, tal vez por lo del honguito...

Pili (Como Cher...) dijo...

Sol, cuando quieras te enseño a jugar al Mario, pero con alcohol de por medio, ya estamos grande viste y nos damos cuenta que lo de los hongos no es inocente... Deloris está hecha una delirante, me vas a tener que ayudar a calmarla, ya no se que hacer.
Besos.

Anónimo dijo...

Me gustan estas máximas, las voy a adoptar aunque nunca pude pasar del nivel básico del tetris.

Es que cuando yo era chica sólo había televisión blanco y negro. Y no nos quejábamos!

Pili (Como Cher...) dijo...

LaNaïfa, acá somos adictas a todo tipo de jueguito electrónico, puedo llegar a sacar un ojo por una partida de tetris y no es mentira, mi hermana es tuertita por mi culpa...

Publicar un comentario