Recursos Humanos.

Reestructuración del departamento de objetivos personales.

Nadie será despedido, sin embargo, los puestos de trabajo serán redefinidos. Nuevo organigrama horizontal y despojado de flechas tanto simple, como dobles, incluso las triples deben abandonar lo que era señalado. En primer lugar se establece como prioridad la descripción más literal de la vida, o mejor digámoslo de otro modo, más a - poética, prefijo que indica ausencia, por ejemplo a – morfa (ahora entiendo todo…) o im - poética, esto vendría a ser algo así como un im – posible pero de los versos, o de lo contrario podemos decir in – poética, pero no por ser in – coherente, sino por ser in – creíble, en fin dejemos que la metáfora pase de largo y dediquémonos a deletrear claramente los improperios que sean necesarios en los ámbitos más pertinentes. En segundo lugar, los del tercer piso pasarán a ocupar el subsuelo y viceversa, no está permitido quejarse, ya que llegado el caso, serán levantadas las alfombras y puestas a modo de cielo raso. En tercer lugar, se prohíbe terminantemente el consumo ilimitado de café con torta sobre los escritorios, para dicho menester se dispondrán salones y horarios especiales. En cuarto lugar, es imperativo el cumplimiento estricto de la ley que obliga a todos los empleados a lucir un peinado diferente cada día, la consecuencia por no cumplir esta norma es la guillotina. Para finalizar, se deja sin efecto todo lo antes dicho y se permite el intercambio de roles, aunque éste implique el abandono de las ventajas adquiridas hasta el momento.

Sin otro particular.

Saluda atte.

La Gerencia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, loca e´ miér.

Atenlán, ché.

Caro dijo...

Ah, bueno...
Igual, entre nos, esto de las marchas y contramarchas. De las cosas no dichas y dichas y de la falta de claridad no dista mucho con la realidad de las empresas.
Ud está perfectamente para ocupar la Gerencia .

Pili (Como Cher...) dijo...

LaNaïfa, no me lo diga así de una, maquillelo con esas bellas palabras que usted usa tan bien.
Caro, usted me esta queriendo decir que yo no soy clara????, la respuesta es simple, cuando alguien no es claro es porque no sabe muy bien lo que esta haciendo.

Caro dijo...

Pili:
Jamás osaría decir que ud no es clara...
Se entienden perfectamente las contradicciones de sus oraciones.
Saludos

Sol dijo...

Un poco de locura y mucho de genialidad
(lo de la claridad puede ser una maniobra distractiva para confundir a los demás)

Pili (Como Cher...) dijo...

Caro, no se, no se, bueno le voy a creer que son claras mis contradicciones.
Sol, mucha locura, mucha, lo de la claridad es un problema estructural.
Besos a las dos.

Sol dijo...

Mientras que en la reestructuración no pierdas la locura... hace falta un poco de locura estructural para acercarse a la felicidad.
Besos belleza!!!!

Pili (Como Cher...) dijo...

Sol, vos no te preocupes que la locura es dificil de extirpar.
Besos.

Publicar un comentario