Clásicos (?)

Ayer me encontraba reposando apacible sobre mi lecho, cuando de repente con cierto desdén encuentro que en TCM estaban pasando Tootsie. Clásicos de los ´80 si los hay, protagonizada por un Dustin Hoffman insulso y una rubia con un peinado de otro planeta... La dejé. El argumento la va así, él es un actor de teatro clásico muy arrogante que pierde todos sus trabajos por dicha característica de su personalidad. Acorralado por su falta de dinero, se viste de mujer para poder conseguir el protagónico de una telenovela. Obviamente un hombre vestido de mujer es una mujer mejor que las mismas mujeres, pero éste no es el punto. Como se imaginarán él se enamora de la rubia con mucho pelo y muy esponjoso. En un momento de incalculable intimidad (sólo lograda porque el es mujer y no es hombre, pero en realidad ES un hombre vestido de mujer que cuando se pone un vestido "siente" distinto) la chica del brushing le confiesa que sólo busca que un hombre se le acerque sinceramente y le diga que le parece interesante, que no le promete nada y la invite a "hacer el amor". En la siguiente escena, ni lerdo ni perezoso, el estimado Dustin vestido de hombre se acerca y le dice textuales palabras... y saben que hace ella??? le tira una copa de champagne en la cara... Me quedé pasmada ante cosa tan horriblemente cierta en algunas personas... Definitivamente tengo que abandonar el hábito malsano de revivir clásicos de los ochenta (sólo Dirty Dancing vale la pena...)

9 comentarios:

talita dijo...

horriblemente cierto. me produce escozor pensar que en muchos casos es asi: el otro día una amiga, triste porque el novio-con-el-que-no-quería-tener-un-compromiso, me dice que siempre siempre le pasan estas cosas y cuando le pregunto porqué no se enamora de aquellos que sí le ofrecen estabilidad, me contesta: porque me aburren.
me quedé pasmada.
btw: dirty dancing. "nadie pone a Baby en un rincón"
ja!

Pili (Como Cher...) dijo...

Es así mi estimada Taliten de Lejos... o una turbia telenovela o la nada, es como si las expectativas que a veces se tienen fuesen simplemente mentira, porque cuando pasan la realidad es mucho más amarilla jajajaja... Claro que "nadie pone a Baby en un rincón"... The best time of my life lalalalala!!!!

Veronica dijo...

No estoy de acuerdo. Los ochenta nos dieron rock and roll y efectos especiales.

Pili (Como Cher...) dijo...

jajajaja... los ochenta nos dieron mucho más que eso, nos dieron a Marty McFly entre otras cosas y mucho descaro... Con que debo abandonar el hábito malsando me refería a la actitud de la chica con abundante cabello (que no se diga que soy una detractora de los ochenta por favor!!!!!)

Besos.

Pazchi dijo...

y a usted cómo le gustaría que se le acerquen?

Pili (Como Cher...) dijo...

Digamos que si me dicen esa frase no le tiro una copa de champagne en la cara, pero tampoco diría que es la mejor manera para que alguien se me acerque jajajajaja... con que se me acerque es un buen comienzo, después vamos viendo... :)

(sonrisa pícara con las comisuras levemente arqueadas hacia arriba....) Besos.

Pazchi dijo...

Bueno... hola =) te dejo mi mail
pazd_palabras@hotmail.com

Erica dijo...

Che!!! Tootsie está buenísima!!!

Pili (Como Cher...) dijo...

jajajajaja la gente se me pone mal cuando hablo de Tootsie!!!! claro que esta buenisimaaaaa... y esa escena es genial a decir verdad, resume de muy buena manera lo que nos pasa a veces (con la escena que describí digo)...

Beso.

Publicar un comentario