Puff

Estado de situación: compañero muy nabo del colegio secundario me habla por msn después de muchos años de no vernos ni tener noticias uno del otro.

Introducción: hola, cómo estás?. Te puedo decir algo?; si claro. Hay gente que duda de tu sexualidad.

Climax: (yo estaba prácticamente rolando por el piso de la risa e incluso la ingenuidad del comentario me provocó ternura) bueno, decile a la gente que deje de poner en duda mi sexualidad (en duda? o sea?), qué querés saber? si me gustan las chicas? si hijo, ve y lleva el rumor cual Jebús...

Desenlace: dale invitame que me prendo... pero pibe no entendés que me gustan las chicas??? a donde te voy a invitar? rajá de acá...

Reflexión: estoy indignada en varios niveles de mi conciencia pasada de cocción... En primer lugar, no puedo creer que la gente del colegio secundario se acuerde de mi nombre. En segundo lugar, y esto es lo que más me subleva, ahora carajo todo el mundo sabía que yo era torta y nadie me lo avisooooooooó, me dejaron perder años de mi vida insistiendo en el camino recto de la heterosexualidad y resulta que todo el maldito universo lo sabía... definitivamente creo que deberíamos hacer un "club de despavilamiento de tortas que no se dieron cuenta pero evidentemente son tortas" (CDTQNSDCPEST) así las compañeras no pierden más el tiempo como yo, porque si uno depende de los demás para que le tiren una pista va muertaaaaa... ahhhh, definitivamente creo que voy a abrir una sección en mi blog que sea "mande al frente a su torta amiga que todavía no se dio cuenta".

4 comentarios:

Pazchi dijo...

Me puedo sumar al club de muchas iniciales impronunciables? me hubiera servido taaaanto hace unos años! =)

Un gusto pasar por acá

Pili (Como Cher...) dijo...

si obvio que te podes sumar, a mi no sabes cuantas alegrias me hubiese dado... y parece que todos a mi alrededor se regodeaban comentado sobre mi sexualidad, me senti casi manoseada sin autorización te digo... je je je

Pazchi dijo...

El placer de saberse comentado a espaldas -propias, claro- lo disfrutan muy pocos. Dígame, señorita, la encuentro en facebook? Publica sus actualizaciones por otros medios? =)

Pili (Como Cher...) dijo...

mmm, lamento informarle que no tengo fb, va no se si lo lamento en realidad, un poco me alegro si no ya me hubiese hecho uno digamos jajajajajajaj. Tampoco tengo otros medios, jajajajaj, que básica que resulté al final, no tengo ni fb ni otros medios, eso habla bien o mal de mi? jajajajajaj o directamente no habla?, creo que no habla... en cuanto a lo de las espaldas, no se si a usted le pasa pero yo creo que nadie habla de mi, que incluso muy poca gente recuerda mi nombre y cuando me encuentro hablada por los demás me da una sorpresa, incluso una alegria un tanto perversa que susurra a mi ego, viste que al final sos grosa (ponele) jajajaja. Un beso.

Publicar un comentario