Cabeceando de un lado al otro del espectro de colores posibles. Pateando los tachos de la vieja de la esquina. Amenazando con derrapar en la banquina de cualquier esquina. Estoy un poquito cansada de escuchar las excusas del amor para esquivarme. Supongo que ya sé la respuesta, quiero creer que supongo de modo acertado que lo correcto es una totalidad inaccesible para la imperfección de la mortalidad, una tautología impaciente para convencerme de que mis sospechas son correctas. En fin, saco una manita la hago bailar y zas, el ventilador me corta los deditos, el doctor me amputa la manito y encima me mandan a terapia de shock para superar el trauma de no tener ni deditos, ni manito, ni sentido del ridiculo. Si me quedo en silencio, me odio por callar lo que quiero decir, si hablo hasta el hartazgo de la platea, me dan ganas de vomitar por no hablar de las cosas que debería, otra vez el dilema. Unas por mucho, y otras por poco, escalando posiciones en la escalera hacia la nada misma. Tratando de ser indeferente a mi propia cobardia, a Ludovica Squirru y a las tartas de manzana con canela. Otra vez prometo pegar las rueditas con cinta scoth, volver a buscar el cornalito rebozado que se me cayó abajo de la mesa, terminar ese cuento que empecé y buscar un rinconcito donde enterrar los huesitos.
29 de noviembre de 2016
Hace 5 años

7 comentarios:
Y encima ya sabés, ya sabés que se va a repetir, exactamente igual, todo, vas a creer en todo.
A insistir, en algún momento creerás, no te digo en todo, pero creerás. Eso sí, un pelín "rayeti" estás :P
Beso, niña
En algún momento de la vida va a necesitar creer en algo. Y eso generalmente ocurre cuando nos acercamos al final.
Besos
Solo le cuento que el amor me esquivó (o yo lo esquivé a él, no lo tengo muy claro) hasta que tenía bastantes años.. (creo más que usted).
Y después ya no me lo pude sacar de encima...jaja.. Vino de muy variada manera, a tiempo y a destiempo, se instaló largas temporadas o vino de visita corta...Siempre muy guapo.
(y ella piensa para qué me cuenta esto esta mujer..).
No sé, me dió ganas de contárselo.
Beso
LaNaïfa: yo se que se va a repetir todo otra vez, y espero que así sea, pero no es forma de recta sino en forma de loop, y espero haber aprendido de la curva anterior.
Artus: si voy a creer no se, pero que estoy rayeti creo que a esta altura del blog a nadie le cabe duda alguna.
Caro: no me mate, yo creo en algunas cosas debo reconocer, si no no me podría levantar cada mañana, por lo menos creo en que respirar me va a permitir seguir viviendo, y ahi me ve, sigo respirando.
Neptuno: el amor me esquiva, yo lo esquivo, nos cruzamos y no nos miramos a los ojos, no sé. Usted me puede contar todo lo que quiera, y más si le da ganas. My pleasure.
Besos para todos.
¿Y qué tiene de bueno creer en algo? ¿Qué tiene de realmente valiosa la fe? ¿No puede acaso uno andar sin fe, no vagar, sino ser día y ser noche, ser todo lo que uno quiera ser, sin creer, sin esperanzas, sin esperar, sólo ser? Y que entonces las cosas vengan, porque siempre algo viene, un amor o un boleto de colectivo, da lo mismo porque igual no creemos, ni esperamos. Quizás eso sea ser libre. O quizás no sea nada. Vaya uno a saber.
Brillante tu blog. Sigamos escribiendo, sigamos haciedo arte en este inevitable calendario.
Tortódroma: lo que tiene de bueno creer en algo es que le podés echar la culpa a ese algo, de otro modo una se tiene que hacer cargo de todo... Seriamente pienso que uno puede andar sin fe, por supuesto que puede, ahora sin esperar, me veo impedida de tal hazaña, lo reconozco: YO espero.
Muchas Gracias. Sigamos haciendo arte en esta selva de palabras desbordadas sin sentido en cualquier conversación.
Un Saludo.
Publicar un comentario