Gitano.

Acá y en Bali Muchacho pide cariño a gritos... "Trigal", vamos Sandro, somos pocos y nos conocemos mucho. No te culpo igual, no me malinterpretes, "donde mis manos se dilatan, se comprimen y arrebatan..." Esta bien, no quiero que pienses que yo, por tener un diálogo ficticio con un cantante, no puedo opinar sobre determinadas metáforas musicales, hermosas ellas por cierto. En fin, nadie acá pretende juzgar los dotes del otro, sin lugar a dudas me encuentro en una posición de desventaja ante el maestro de la canción romántica. Ojalá "las chicas" vinieran a revolearme bombachones a la puerta de mi casa, a mí lo único que me revolean son insultos bajísimos. Muy bien Muchacho, te ganaste a la chica que querías y te volviste millonario, me saco el sombrero ante tus habilidades, en realidad ante tu bondad que te lleva por la senda del éxito, "Trigal. Dame tu surco y dame vida". Yo acepto que derrapo en las descripciones sobre mi misma, en las afirmaciones sobre mis errores y la negación de algunas percepciones, pero Vos Sandro, sos el ídolo de mis noches de insomnio, de los pantalones cortos y de todos los jopos de este puto universo.


4 comentarios:

Caro dijo...

Pili:
Si quiere le mando a mi tía que se muere por revolearle la bombacha a Sandro y no se anima...
Tiene jóvenes 75...
Hace un par de años salió un CD homenaje a Sandro en el que cantaban diferentes intérpretes de acá y el exterior.
Un clásico sin desperdicios.
Besos

Anónimo dijo...

"Soy el molino de tu amor". Te encargo la metáfora!

Buen homenaje. Cómo hablar de Sandro sin caer en la horda de gordas manducándose al macho líder. Cómo hablar de Sandro sin mencionar al Roberto, además. Pero en fin, no puedo no decir que se meneaba como Elvis entre los hippies de plaza Francia, que es amigo de León, que se comió a María Martha Serra Lima y se bajaba de a tres atados diarios. Era para mí, gilunas!

Aguante el final feliz.

Mia dijo...

Se que es idolo, pero no cuanta con un fans mas, poco le importa no? Decada del 70, en el winco sonaba el LP, vagos recuerdos creo que era Rosa Rosa y despues eso que se llamo Tributo a Sandro.
Indiscutiblemente mucho carisma NO?

Pili (Como Cher...) dijo...

Caro: mándeme a su tía a ver si tengo éxito...
LaNaïfa: se morfó a María Martha, ya sólo por eso merece mi admiración.
Mia: debo reconocer que es un hombre con carisma, pues de otra manera cómo hizo con esas metáforas tan poco sutiles, y esos meneos para conquistar tanto a hombres como a mujeres, lo mio más bien es envidia.
Un Beso a todas.

Publicar un comentario