Y de nuevo va la burra al trigo. Definitivamente lo que mejor hago es vomitar incoherencias del tipo iracundas, pero ni tanto. Que quiero y trato, pero cuando lo tengo no lo quiero, y si más lo quiero menos trato, y de tanto tratar ya no lo quiero, algo así como que del otro lado todo sigue igual. Navegando a barlovento y pudiendo no poder, las caderitas se contonean pacientemente a ver si en una de esas andan con suerte y finalmente tienen su merecido. Y que lindo el solcito calentando los inconcientes a la boloñesa, y de tanta felicidad que tenía me comí un helado mientras cantaba Gilda a los gritos. Paremos la pelota, querés, que ando así porque me quedé ciega después de comer tanto chocolate, el temita de las endorfinas. Y si gano, hay que pavor, se me frunce hasta el flequillo. Ahí nadie me salva, pasa por acá que no te voy a hacer nada, palo y a la bolsa. Ahora bien, yo me enrollo toda, me armo y me desarmo, truco, retruco y quiero vale cuatro, acepto con un ancho falso, me cae la bolsa de cemento en la cabeza, contusión, hospital, suero, colores que van y vienen, apariciones de gente vestida de blanco, se me rompen los anteojos, chichones, analgésicos, las ridiculeces que suelo hacer frente a los doctores, me dan calmantes para que me tranquilice, todos se ríen y yo pienso: “es inminente, toqué fondo”, y de nuevo me equivoco, se puede caer más bajo, claro que se puede, me contesta una voz desde el fondo del pasillo. Flaca, y tanto lo pensaste, y tantas noches boludeaste reflexionando sobre el tema y todavía lo dudas, pero no hay caso, cuando menos se te ocurre trastabillas con una bolsita de Topolino y la vida se te pasa como una película frente a tus ojos mientras mandibuleas el piso. Que poco glamour, pero insistís, naciste orate y orate morirás, campaneando de coté lo que la vida ofrece, y tomando fuerte por los muslos lo que ella te quiera dar.
29 de noviembre de 2016
Hace 5 años

8 comentarios:
sos grosa. nada mas (si por ahi que este año voy a poner la carpa mas alejada de la tuya, no vaya a ser)
¡Buenísimo!
Me hace acordar a una escritora que me gusta mucho (otra, además de vos) y que estoy casi, casi segura de que no leíste (contradiciendo la teoría del "choreo").
Si sus hormonas le hacen escribir de esta manera, humildemente le sugiero que no tome nada para equilibrarlas. Así están fantásticas.
Saludos
talita, gracias gracias. Pero no ponga la carpa lejos de la mía, a que le tiene miedo, a que la agarre por los muslos?. No se preocupe.
Sol, no se a quien te referís, por favor dímelo después.
Caro, lo que pasa es que la barba no para de crecer.
Saludos.
Nobel, Pulitzer, Oscar, Beca Guggenheim y Estrella de Mar.
Agarrensén al entrar en este bloc.
Es así, la montaña se corre cuando estás por llegar, y te toca timbre cuando estás con el sodero.
LaNaïfa, yo todavía me sigo sorprendiendo de arrancar para un lado muy convencida al respecto, y cachetazo, che nena, era pa el otro lado...
Hermosa, me encantó muchísimo (¿se puede realizar tal construcción gramatical?). Mucho pero mucho.
Noto un cambio, no en la temática sino en la forma. Y me gusta. Estás más desenvuelta, más madura, más en perspectiva.
Besito :)
Nuria, te quieroooo mujer..., gracias, estamos tratando de mejorar el estilo, vamos a ver que pasa. Leíste el cuento que te pasé, desgraciada?.
Besos.
Publicar un comentario