Si de ir y venir se trata, últimamente ando viniendo... es decir, estoy acá y a la vez allá, pero con ganas de quedarme acá y que vos me guiñés un ojo y arranquemos para allá, o nos quedemos acá: por mi está bien... entonces de derroteros insaciables se trata la vida (ponele), o de caminos largos y angostos, oscuros, a veces diáfanos y anchos, pero siempre y otras tantas también construidos en un perfecto espiral de acás y de allás. En fin, un quilombo entre y a través, pero situados en ese lugar sin lugar donde una a veces está, o no está y si de existir se trata acá o allá, ni en un lado ni el otro, donde aquella quiera estar.......
29 de noviembre de 2016
Hace 5 años

6 comentarios:
lovely
lau: me alegra que piense eso...
Besos.
Hubo una época de mi vida en la cuál si me preguntaban dónde estaba mi respuesta era "acá y no allá"; yo tenía grandes deseos de estar en otro lugar (en mi caso digo)... por suerte que se me pasó. =)
Hola! Qué lindo leerte otra vez.
Un beso
Hola Tami, y bueno yo estoy acá y allá, pero creo que me quedo acá... jajaja solo reflexiones, gracias, es lindo volver a escribir, me estoy reencontrando con la escritura de nuevo.
Besos.
y si te quedas allá y venis acá a veces?
vos sabes, tu escote es algo que aprecio desde mi escritorio. más aun, ahora que sé que fueron mentiras eso que dijiste sobre mi(s).
cuidate, que somos pocas!
besos querida!
Yo se muy bien que mi escote te alegra los días aunque no me lo digas, y se muy bien que cuando no vamos mis chicas y yo te sentis profundamente abrumada... pero bueno, siempre tendrás mi escote cuando gustes, y era obvio que era mentiraaaaaa... Yo también extraño a las tuyas cuando no van a trabajar.....
Besos Estimada.
Publicar un comentario