Aquí: Inserte Un Título.

En el vaivén incómodo de la noche intermitentemente clara la mirada se pierde en la necesidad de exaltarse por cualquier motivo sin sentido. Y si de vez en cuando le agarra la duda al hombre gigante de aquel rincón, entonces los pequeños organismos se alinean para tratar de convencer a las incertidumbres de que la curiosidad se va a quedar a pesar de… Estamos acá, se dice a si mismo el sistema nervioso; ni acá ni allá, contesta la decencia; un poco acá y un poco allá, gritan las extremidades; en ningún lado, murmuran los intangibles y en todos lados, afirma el resto. Sí y sólo sí, cláusula de condición irresistible, me quedo, ese hombre del rincón me contará sus temores, lo escucharé con terror de que me cante con voz monótona mis propios miedos y rezaré para que la descripción no sea lo suficientemente detallada, de lo contrario me acurrucaré a su lado mientras la cadencia de los sonidos me de la seguridad para retirarme en perfecto orden de mi misma, con suerte volveré a la inconciencia cómoda, horizontal y verde.



6 comentarios:

lau dijo...

uhm..
la incertidumbre y la curiosidad...incurables. se padecen cronicamente y establecen comunidades de intereses.

las incertidumbres conducen a la curiosidad y viceversa...

abrazo..

PD: me gustan tus hiperbatones (que, btw, no son batones XL xD)

Pili (Como Cher...) dijo...

lau: la incertidumbre y la curiosidad, son irremediables, pero estaría bueno que ellas no estuvieran? no lo creo, en su justa medida nos ayudan a crecer y a ser mejores, a tratar de resolver lo que no nos cierra... Sabes que lo del hiperbatones (si los batones gigantes, tipo Homero cuando se hace hiperobeso), es una cosa de mi escritura que no me gustaba, pero aprendi a quererlos y a tratar de usarlos a mi favor.
Besos.

Doh Nato Kzy dijo...

El problema para muchos de la incertidumbre y la curiosidad son precisamente el manejo que se les da. La curiosidad no mató al gato, el gato no supo descuriosisarse. Hay quienes no soportan la incertidumbre... ¿Mi punto? estás dos cosas no NOS ayudan a crecer y a ser mejores...a ti sí, a mi tal vez... pero no a Zutano... no.

Pili (Como Cher...) dijo...

Doh Nato Kzy: de acuerdo, quizá la manera de expresarlo fue demasiado liviana de mi parte, nos ayudan en tanto personas individuales que luchamos contra ellas, las padecemos y con suerte las superamos. Gracias.

Saludos.

Anónimo dijo...

retirarme en perfecto orden de mi misma

Texto hermosamente simétrico. Título y frase (x)citada, brillantes.

Aguante la hipérbole. Sólo unos pocos saben descontrolarlas.

Pili (Como Cher...) dijo...

LaNaifa: estimada, muchas gracias mujer por sus palabras, es un honor pa mi, usted sabe lo que me gusta descontrolarla...

Besos.

Publicar un comentario