No Te Digo Que No.

Que decir: con un leve ataque de nudismo involuntario, los días se suceden en amena rutina. A fuerza de esperar, el barco se fue sin mi, varada unas horas pienso en que decir cuando vuelva y saber que las acusaciones me abrumarán desde el bosque. De no saber a mentir hay un camino angosto y confuso, si hoy me preguntas no se la respuesta, pero estás ahí, un poquito, cuando cierro los ojos, y también cuando los abro. No te conozco y vos tampoco, suponemos que somos pero no sabemos. Aquí me quedo a fuerza de paciencia, aquí espero obligándome a cerrar los ojos.

11 comentarios:

NFS dijo...

Hola, preciosa! Ayer volvimos, sí, intenté contestarte el mensajito pero entre que no tengo crédito en el celular y todo esto de la sobrecomunicación después de estar un mes inmersa en otro tipo de comunicación (que no es carencia, sino una cuestión sumamente diferente) me tienen confundida, consternada, caótica y muy reticente... En fin. ¿Vos por dónde andás? ¿Ya volviste? ¿Cómo te fue? Quiero largas charlas de horas y horas con mucha cerveza de por medio!

Tengo mil de miles ganas de verte y que te llenemos de abrazos. Nos acordamos de vos durante todo el viaje, princesa!

Te queremos mucho mucho! (mi bronceado del trópico y yo)

Pili (Como Cher...) dijo...

Nuria: Estimada, me encuentro en mi día de descanso y varada en Ushuaia por falta de transporte hacia mi lugar de trabajo, que decirte amiga, las extrañé, pensé un montón en ustedes, qué estarían haciendo y a quién se estarían comiendo, en fin vuelvo al BA los primeros días de Febrero y ahí nos daremos todos los besos y los abrazos que nos merecemos.
Las quiero.

Sol dijo...

Hola belleza!!!! Como dice mi compañera de cooperativa: nos acordamos de vos todo el viaje, yo también tengo muchas ganas de verte y llenarte de abrazos y besos, además de las largas horas de charla con cerveza y mojito/piña colada de por medio.
Te quiero mucho, mucho.
Besos

lau dijo...

mujer, como te entiendo. y obligate a cerrarlos parcialmente asi te sumergis en sueños, pero abrilos oportunamente para disfrutar de la realidad.

abrazo y mucho gusto!

Anónimo dijo...

Hola hola querida!! Cuando comencé la lectura creí que ya te encontrabas en la cuidad...
Esperamos verte a tu regreso.
Un Cariño grande!!!

Alied

Pili (Como Cher...) dijo...

Sol: yo también me acorde de ustedes, pensaba mientras me cagaba de frio en la soledad de mi carpa en el suave sol caribeño... Cuando llegue vas a saber lo que son los besos y los abrazos.
Lau: me alegro que entiendas a lo que me refiero, me obligo a cerrarlos cada vez, promesa. Un gusto para mi también.
Alied: he regresado, aquí estoy de nuevo no se librarán de mí.
Un beso para todas.

Anónimo dijo...

BIENVENIDAAAAAAAAA!!!!!!!

Muchos Besos más!!
Alied

Pili (Como Cher...) dijo...

Alied: Muchas Gracias.
Muchos Besos.

Anónimo dijo...

Me vuelvo a la internés de los sábados. No sirvo para la vida rial. Si te digo que extrañé, no me hagás caso, igual sabés que es denserio.

Arha dijo...

qué poderosa confesión la que abre lo que aún no puede nombrarse...
bello post, muchacha

dejo abrazos, vuelvo pronto

Pili (Como Cher...) dijo...

LaNaifa: querida amiga, que decirle, un poco me alegro de que me haya extrañado, no le voy a decir que no pa que mentir si es verdad...
Arha: gracias, son aquellas palabras que conjuran lo que no se puede decir, más la única manera de que tomen existencia es justamente a través de convertirse en palabras. Vuelva Pronto.
Besos Mujeres.

Publicar un comentario