MaryMar.

A ver, yo voy a tratar de explicarte lo que pasa. Esto es un chiquero, un lodazal para entendidos, un carnaval de bochornos que conspiran para desconcertarnos, un sonido desconocido que rompe el clima pacífico de no entender nada, pero más que nada, una seguidilla de noches amarillas con elevados tenores de malas decisiones, aderezado con sin sentidos de alta envergadura. Pero, a veces y sólo a veces, pasa que algo pasa, y en el lugar menos pensado te encontrás veinte pesos tirados. El azar no es lo mio, odio que el azar sea la explicación última de un acontecimiento, lo odio tanto como depositar hasta el pellejo en la fe, pues nada puedo hacer en ese terreno, ninguno de mis actos puede actuar en el dominio de la fe, y tampoco en el del azar, sólo cabe sentarse a esperar a ver que nos da la vida, o el magnánimo o San Expedito. En fin, pasa que a veces una está parada por ahí, o por allí, sentada quizá, o agachada (excelente posición), y la nada se materializa en un montón de luces de colores (eso es la droga, pascualina...), bueno, se hace presente cual recibo de teléfono a fin de mes, y una hace de cuenta que decide sobre el futuro. En ese mismo instante una se aprieta el cinturón hasta el último agujerito, le saca la tirita a los anteojos, deja la bebida espirituosa a un costado, se peina un poco los tres pelitos y sale a correr semidesnuda por la avenida más cercana a su hogar.


4 comentarios:

Delories Van Cartier dijo...

Esto fue mejor que econtrar 20 pesitos tirados!! Yeah!!!

Pili (Como Cher...) dijo...

No se, no se, dejame pensar y después te contesto... Yo no estaría tan segura.

Anónimo dijo...

Upa la lá!

Me limitaré a comentar el video: nótese el talento interpretativo de este muchacho, cómo enseña la posición correcta de la mano cuando menciona que al dar el primer beso le tanteó el busto a la señorita en cuestión.

Hoy en día ya no se enseñan esas cosas, el arte se fué al carajo. Ahora por la tele cualquiera te hace un pete con una tapita plástica de sidra.

Salud, muchacha, se me adelantan los brindis, así no se puede.

(Bah, ya que estamos, le aviso que estoy encargando 1500 afiches con esta frase: "un sonido desconocido que rompe el clima pacífico de no entender nada")

Pili (Como Cher...) dijo...

LaNaïfa: que decirle cuando con su presencia honra este humilde recodo húmedo y mohoso. Sin lugar a dudas, talentos como el del Señor ya no se observan en el firmamento musical, no obstante algo de brillo estridente queda rodando por ahí. Salud para usted mi estimada.

Publicar un comentario