Hacia el centro ida y vuelta. No soy mística y no voy a empezar ahora, siempre pretendí suponer lo que quería y es tiempo de aceptar que no se nada y que a nadie le importa. Sabiendo que cabe la posibilidad de perder todos los miembros en el intento de cruzar el globo terraqueo en patas de rana, vamos a hacerle honor al evangelio aprócrifo de María Magdalena, vamos a revolcarnos en las propias miserias, yo y mis otros yoes vamos a jugar a que hay que volver a algún lugar para recuperar lo que se perdió en un pasado reciente. En fin, se termina el año, me prometí a mi misma no balancear nada, no pesar la sandia, ni pensar en lo que había hecho durante estos 365 días, así me quedo: mirando el cieloraso mientras una mosquita juega con la luz; así dejo este tiempo y empiezo el nuevo que es lo mismo, pero diferente; así sin culpa ni remordimiento; así en la embolia de la fruta seca y el pan dulce; así en el brindis despojado de seriedad; así en el perfume de algún jazmín; así en el estruendo de los chasqui-boom; así en el pionono de la tía Piti; así en los turrones de Amparo; así sin ganas de reprocharme y sin necesidad de hacerlo; así con unas utopías desteñidas; así con el placer de haber emprendido un camino de ida; así con la conciencia liquada y la epidermis inflamada; así con cosas pendientes y una cosa resuelta; así entre y a través; así con el culo lleno de preguntas.
29 de noviembre de 2016
Hace 5 años

9 comentarios:
Sin necesidad de reprocharse nada y con una cosa resuelta... así se queda y así puede seguir en el camino.
¡Brindemos por eso!
La quiero más que mucho señorita Pili
Sol: Brindemos por eso, y por usted y por el Caribe.
Yo la adoro.
Besos.
"hay que volver a algún lugar para recuperar lo que se perdió en un pasado reciente"
Resumen de mi año. Casi sin querer, se nos escapa un balance de los dedos.
see you around
Saurie: supongo que sin querer queriendo una pone en la balanza las cosas que hizo, las que no hizo y las que debería haber hecho.
Un Beso. See you.
Y lo tiró al balance, sobre la mesa. Tomen, hagan juego. Y ahora tiren las achuras, nomás.
LaNaïfa: esta todo dicho, tiren las achuras, llenen las copas y si hice algo incorrecto ya me olvidé...:)
Se ve que somos varios con el culo lleno de preguntas. Todavía no me decido si hacer o no un balance este año, corro el riesgo de cometer mismos errores si no lo hago.
Cheers..
Lo suyo sumamente positivo. El hecho de no hacer balances ya es buenísimo.
Muy feliz año, Pili. Un placer haber llegado a su blog y quedarme a diario en él.
Por la buena gente.
Besos
lau: más de los que usted piensa, lo que pasa es que hay que ser muy valiente para decir tal cosa :). En cuanto a lo del balance no necesariamente, pues que usted no haga un balance autoflagelante eso no quiere decir que las cosas no las haya hecho y no haya aprendido de la experiencia, significa que simplemente no necesita sentarse a arrepentirse.
Caro: Muy feliz año para usted, un placer para mi también habermela cruzado por el mundo virtual. Por la buena gente.
Besos.
Publicar un comentario