
A veces tenemos costumbres que son sumamente irritantes, y no sólo molestan a los demás sino que llegan a crispar nuestros propios nervios. Mi horrible y desagradable costumbre consiste en comprar pelotudeces sin razón alguna, dichosa la vendedora que me aborde porque es venta segura. Mi época de gloria fue la de comprar libros de saldo en el supermercado, varías joyas decoran mis estantes, pero uno en particular merece ser mostrado al mundo infame que lo abandonó en esa mesa color rojo.
"En una sesión de espiritismo celebrada en Skegness en abril de 1941, un marinero fallecido se apareció a su madre en lo que describió un masa burbujeante de ectoplasma (...)" (Más allá de la muerte. Otros mundos. 1998. España.)
Recononozco que le pifié con el libro que compré, pero alguien me puede explicar que es una "masa burbujeante de ectoplasma"???????
 
 

 
 
 
 
5 comentarios:
Podría tratarse de la gaseosa "Cabalguacha", que ya no se consigue.
O quizá, la "Rasta Cola".
Usted no sigue a su compulsión, la compulsión la sigue a usted.
La puedo ayudar con los hectopascales y el citoplasma.
Ud es un claro ejemplo de compradora compulsiva. Hagase tratar pq este desorden desemboca después en jugadora compulsiva, bebedora compulsiva, fisgona compulsiva, nudista compulsiva.
Saludos
LaNaïfa, todo puede ser, yo tengo miedo de que se trate de la burundanga, no vaya a ser que me quieran vender un ectoplasma y termine en bolas en algún lado:)
Caro, total y completamente compulsiva, me voy a cuidar, aunque lo de fisgona compulsiva ya no lo puedo evitar...
Saludos Mujeres.
Ectoplasma es supuestamente una especie de baba flotante (?) que largan los mediums por la boca cuando se conectan con espíritus (siiii yo también tuve la época en la cual me compraba libros sobre cosas paranormales pero no tenía ni una bombacha decente)
Etereo Desliz, tengo uno de Budismo con George Harrison que es un primor.
Saludos.
Publicar un comentario