Y otra vez a revolcarnos en el barro de las incongruencias. Entre Los Mayas, Nostradamus, el Pastor Gimenez y Zulma Lobato, parece que es inminente la desaparición de la especie humana. Ahora, yo me pregunto, por qué rompen las bolas los posmodernos si total Matrix va a ser un poroto sin germinar al lado del apocalipsis que se viene. Ya les voy avisando que en cuanto vea uno de los caballitos de bravas fauces me monto y me voy a blandir espadas gritando improperios en lenguas, ya perdimos las riendas hace rato, a mi me dan una armadura con un lindo símbolo y me voy a cortar las cabezas de los infieles en nombre de Dios. Ni la naúsea, ni la peste, que la estepa, que el jardín, si el castigo o el subsuelo y no nos olvidemos de los procesos, además de los juegos infantiles y las aves marinas (un albatros para cenar?). Parece indeclinable la decisión, en un par de añitos se acaba el mundo y qué le voy a decir al magnánimo, "mirá cuando tenía que comer tu cuerpo en ayunas me daba ganas de vomitar", no puedo, eso es impresentable. Me voy a escribir un discurso, cualquier cosa le pego un tubaso al espíritu santo y que me tire letra. Mejor lo googleo capaz tiene Facebook y puedo ver los gustos personales, la marca de zapatillas que usa, la música que escucha y a que fiesta va ir el próximo fin de semana. Igual soy tan looser que seguro no me acepta, llego al purgatorio, me agarran los nervios, me pongo a vomitar a un costado y me rajan por ridícula.
29 de noviembre de 2016
Hace 5 años

11 comentarios:
che piba, me convidas de lo que estas tomando???
exelente por dio! me monto al caballo de al lado, nomás avisame cuando pasen por tus pagos que yo los espero en la autopista a la altura de juan b justo
salutes
talita, usted bien sabe que no abuso de los psicoactivos. En cuanto a lo de los caballos, yo le aviso y la paso a buscar, hay que ver si nos dejan subir, yo creo que si, y si no nos vamos en Otaria...
"mirá cuando tenía que comer tu cuerpo en ayunas me daba ganas de vomitar"
Casi me disgracio.
Lloro rebosador.
Cómo escribe así.
Alucinante!!
No puedo creer que usted escriba así. No una vez (que podría haber sido una casualidad..jaja), sino que lo repite.
Ahora por favor... dígame que no son psicoactivos, pero que se da con una endovenosa de Taragüi con cascaritas de naranja..
Qué envidia.
Un placer leerla.
Beso
Ud que se codea con los grandes.. Tiene idea, más o menos, cuando se va a producir el Apocalipsis? Es que tengo una cosa muy importante que hacer antes de esa partida masiva.
Saludos
Pastora querida: cada línea suya logra sorprenderme y cuando creo estar al borde de la cornisa, casi a punto de caer... aparecen sus palabras salvadoras, iluminadoras, esclarecedoras sobre todos aquellos minúsculos acontecimientos encadenados que me convierten en un mamarracho y, para redimirme de tanta mamarrachez, también me convierten en su fiel seguidora.
Como siempre: impecable!
Todo mi amor y mis deseos de un bello comienzo de semana
Genial como siempre Muchacha... "Mejor lo googleo capaz tiene Facebook y puedo ver los gustos personales" jajajajaja como estas con eso...
jajaja genial!!!
Si llego a afanarme uno de los caballos apocalípticos te lo comparto, vos encargate de conseguir una espada y a cortar cabezas de una!
La Naïfa, no se disgracia, no podría soportar la culpa de dejarla mal parada. Mi milanesa a la napolitana, por favor.
Neptuno, juro y recontra juro que yo no abuso de los psicoactivos, ni de ninguna cosa que actue sobre el sistema nervioso. Nada endovenoso, la sangre me da ganas de desmayarme, pero no me desmayo, sólo me quedo con las ganas.
Caro, yo le aviso, igual no se cuan fiable es la data que tengo.
Sol, mi amor, pero si vos no sos un mamarracho, sos la persona más dulce que conozco en este mundo.
Chanina, si estoy obsesionada y qué?
Etereo Desliz, quedamos así, usted consigue el caballo y yo las armas, no nos para nadie.
TONTA
Anónimo, nunca dudé de que lo era, sin embargo, no esta de más recordarlo.
Publicar un comentario