Magnánimo cerebro, pido a usted no me persigais más. Busca y encontrarás, pero si acá no hay nada para vos. Espíritu absoluto de todos los tiempos ven al rescate de esta alma amarillenta que cae sin remedio por el precipicio de la exageración. Melodrámatica representación de la vida llevo a cabo sin poder detener el devenir amorfo de un futuro inmediato. De nuevo los cuervos sobrevuelan la carroña, los desperdicios de aquella que mato, comió y huyó. Afloja querés, que te comiste a Shakespeare... Es que no puedo evitar que las razones de tan profundo sufrimiento se desmayen hostilmente en este soporte virtual, efímero y duradero, al tiempo que amargo como la hiel. A no pero si estas echa una boluda al cuadrado, dejate de joder querés. No me reprocheis la imposibilidad de liberarme del yugo que significa el tormento de amar lo que no se tiene. Acabala, sos una ridicula. Imposible para este cuerpo concluir con la causa y consecuencia, pues sólo tengo el derecho de penar por lo que no ha sido, por lo que será y por lo que fui. A bueno, llegaste al límite a mi paciencia, ahora mismo te vas a pensar en tu actitud negativa, no te quiero ver por un tiempo, me entendiste?. Me retiro con valentía de este campo de batalla, sabiendo que la razón esta de mi lado, pues a pesar de mi lenguaje florido, cuanto he dicho en estas líneas es el fiel reflejo de una vida de alegrias teñida por las desdichas de ese amor que atrás dejé. Listo, me colmaste la paciencia... Yo entiendo tus inquietudes de juglar, pero por qué no te vas a joder a otra parte, acá hay gente haciendo cosas serias, trantando de superarse, esto nos quita credibilidad, nos afea, nadie va a creer en nuestra seriedad, yo sé de tu debilidad por los adjetivos, pero te tenes que controlar. Por hoy estas perdonada, vaya, reflexione y mañana hablamos al respecto. Buenas Noches y que sueñes con los angelitos.
Dioses de aquél más allá que iluminan nuestros pasos de mortales, perdonad a tan ingrata mujer que no me permite expresar aquello que adentro llevo, obligándome a cerrar estos labios que tratan de explotar. Si esto he de escuchar, es menester retirarme, así lo he decidido y nada podrá detenerme, raudamente me las pico, porque ya viene la loca y me va a cagar a tiros...

5 comentarios:
Pili me saco el sombrero frente a ud (y sabe que es literal!) nuevamente de pelos!
salutes
Jorge Drexler diría: Hermana duda, dame un respiro! (y se lo recominedo mucho a él, que me ha sacado de más de un aprieto mental, siempre con su palabra justa).
Habrá que ver qué dice Lacán de todo esto, de la obsesión, de eso que no se puede tener, de no parar de pensar, de la duda punzante, eso que no se calla jamás hasta que aburre. Por fin aburre. Tanto rumiar el mismo bolo nos asquea. Menos mal!
Al menos tenemos la retórica para hacernos las cancheritas (dice, masca chicle y se calza unos lentes de sol super hip).
Gi-nial.
Usted dialoga con el celebro.
Quién pudiera.
Me encantó!!! Simplemente genial..
Y la realidad es que me cuesta saber con cuál de las dos me quedo... jajaja
Veo que seguimos con esto de los diálogos con distintas partes...
El único tema es que Shakespeare ha caido en desuso... (ahora analizamos...) pero grafica tan bien algunos sentires que ya no tienen espacio en esta post modernidad..
No sé qué tal vivirse así, para mí un placer siempre leerla.
Beso
talita: no se saque nada por favor, controlese.
Tortódroma: Lacán me interna y Freud me acusa de estar enamorada de mi abuela. Quedemonos con la retórica que es una fiel compañera de enrollos auto impuestos.
LaNaïfa: yo veo gente muerte. Gracias.
Neptuno: yo no me quedo con ninguno de los dos, son detestables. La post modernidad, es tema de un post post, que no me va alcanzar la post historia para escribirlo, ha cierto que la historia se habia terminado, bueno ya tendré tiempo de escribir sobre todos los post post que vendrán si no se acaba el mundo en dos años...
Publicar un comentario