Bebé Campestre.



Nuevas Tendencias Primavera/Verano 2009/2010.
La moda que se viene propone una visión refrescante y poco analítica de los atuendos tradicionales. La mujer del futuro ya no debe preocuparse por combinar, pues los diseñadores más vanguardistas le ofrecen una solución completa. Los aromas frutales y los ambientes selváticos inspiran a nuestros artistas para confeccionar las prendas más osadas y superadoras conocidas hasta el momento. Colecciones que realmente comprenden la importancia de la practicidad requerida por la vida moderna, donde el ahora ya es pasado y la gente no tiene tiempo de detenerse a pensar en la elegancia. Hombres y mujeres exitosos que todos los días construyen un futuro mejor ya la adoptaron.
¿Vos, qué estás esperando...?

6 comentarios:

La Maga dijo...

Sigo mis tendencias interiores que no se compadecen, ni adaptan ni son las mismas que la exterioridad dicta para las mayorías.

((Un beso))

Alied dijo...

Pili: En mi caso siempre traté de combinar...¿será que soy una mujer del pasado?
Siempre la visito, un placer!
Le dejo mis saluditos!

Caro dijo...

La moda sandía (zapallo o melocotón?)me parece poco práctica para subir al colectivo o al auto. Ni hablar para pegarse un buen abrazo.
Me inclino por la moda "trapito" (perdón, mago!!) de la foto del costado.
Besos

Pili (Como Cher...) dijo...

La Maga, siga nomás me parece muy bien, pero no me va a decir que el modelito no es un primor (jaja).
Alied, Gracias. Che pero que le pasa a la gente que me rodea todos están obsesionados con combinar la ropa???.
Caro, que mala que es usted, insiste con lo de trapito, deme crédito, yo se que no era la más elegante de la fiesta, pero es lo que hay. Por otro lado, pruebe con la sandia, no se va a arrepentir.
Besos a las tres.

NFS dijo...

Y lo mejor: podés hacer como el bebé de la foto e ir por la vida alimentándote a base de sandía (y con aliento del mismo sabor, por supuesto).

Un millón de besos,
nuri.

Pili (Como Cher...) dijo...

nuria, aliento y olor, te imáginas si me meto adentro de una sandia... además encontrar una del tamaño adecuado, por dios.
Un millón de besos.

Publicar un comentario